Primera elección internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas

Publicado en por CENTRO DE ESTUDIOS HUMANISTAS DE MENDOZA

Gracias al sistema de votaciones electrónico se han podido realizar las primeras elecciones del Centro Mundial de Estudios Humanistas con carácter internacional, con la que se definió el equipo coordinador mundial de ese organismo mediante voto directo de los miembros plenos del continente Europeo, Americano y Africano.

Generale1-20Baracca-_1280x960.jpg

Agencia Pressenza./Mendoza, 15/04/10./

 El equipo elegido ha quedado configurado por Boaventura Monjane, María Silvia Marini, Fulvio de Vita, Jacqueline Verdesoto, Jorge Pompei, Oscar Cevey, Sasha Volkoff, Olivier Turquet, Fabrizio Scalbi, Michel Darracq, Patricio Villegas y Carlos Rojas

 

De un padrón de 324 votantes, emitieron su voto 240 miembros plenos (74% del padrón), mediante un sistema de votación electrónica a través de internet. Entre 14 candidatos, resultaron electos los 12 más votados.

 

El Equipo Coordinador Mundial que ha resultado electo, se constituye de inmediato, distribuyéndose las funciones que serán ejercidas en paridad y colegiadamente.

 

Un reconocimiento especial merecen Evaristo Barrera y Alejandro Valenzuela, quienes estuvieron a cargo de la implementación del sistema de votación electrónica, con una disponibilidad y sentido del humor notables además de muchas horas de aplicación.

 

Oscar Cevey

Abogado, Director e Investigador del Centro Mundial de Estudios Humanistas

 

Link permanente: http://pressenza.com/npermalink/primera-eleccion-internacional-del-centro-mundial-de-estudios-humanistas

 

 

Comentar este post