Acciones a realizar por CEHMZA impulsando y apoyando

Publicado en por CENTRO DE ESTUDIOS HUMANISTAS DE MENDOZA

Programa de Actividades:


5 al 15 de Septiembre 2009.-Campaña de Adhesiones a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia recolección de Adhesiones en los ámbitos universitarios

 

2 de Octubre del 2009.-Estaremos en la Plaza Independencia apoyando y participando  el comienzo del recorrido simbólico de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, desde Nueva Zelanda a Punta de Vacas-Mendoza, invitando a los concurrentes a informarse y participar en nuestro Centro de Estudios Humanistas Mendoza.



10 de Octubre de 2009, a las 19 horas.- Reunión informativa acerca del sentido y trabajo del Centro de Estudios Humanistas de Mendoza y Mundial, convocando a todos a participar activamente con las dudas y consultas que fueran de interés.



16 de Octubre del 2009.-  Presentación de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia , en Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza. Haremos una convocatoria a todos los asistentes que quieran sumarse a nuestro Centro de Estudios Humanistas de Mendoza. Amplia reunión informativa acerca del sentido y trabajo del Centro de Estudios Humanistas de Mendoza y Mundial.

Comentar este post